Quiénes somos

Vialis nació en el barrio del Borne de Barcelona el 1996, de la mano de un zapatero formado como tal en la isla de Menorca. El nombre se remonta a la mitología griega, el dios Zeus recibía el nombre de Vialis para proteger a los que viajaban a pie.
A lo largo de todo este tiempo, hemos crecido con la ilusión de enamorar a quien ve en nuestros productos algo más que un par de zapatos, quizás un objeto precioso que les despierta su sensibilidad por la belleza de unas formas vestidas con pieles nobles y naturales.
Somos zapateros orgullosos de nuestro oficio, trabajamos cada día para conseguir un producto que destaque por su tradición, creatividad y la calidad de lo que es auténtico. La simplicidad en las formas, los pequeños detalles, el uso de materiales de alta calidad y las pieles de curtición vegetal, hacen que los nuestros zapatos sean fácilmente reconocibles.
La carencia de pigmentos artificiales evita que el acabado de la piel tenga un aspecto uniforme e impersonal. Además, al estar adobadas con técnicas antiguas, permite la apreciación de los diferentes matices en tonos y texturas, sin enmascarar su carácter de origen.
Sus confecciones seductoras y femeninas se alejan de las tendencias rígidas que impone la moda cada temporada. Vialis es una marca fiel a su estilo que huye de planteamientos masivos, siguiendo la corriente de moda que pasa en la calle.
Los zapatos Vialis se sustentan en el tiempo y envejecen con dignidad por la nobleza de sus materiales, apreciando el envejecimiento de la piel como una calidad única, bella y diferenciadora.
El centro creativo y de diseño de Vialis, está ubicado en Barcelona mientras que la producción, se concentra en la provincia de Alicante de larga tradición zapatera, allí contamos con un excelente equipo técnico con gran experiencia y pasión por este oficio.