Condiciones generales de compra

 

Vialis ofrece en su tienda on-line una atención las 24 horas del día, todos los días del año y donde podrás comprar artículos de la marca desde la comodidad de tu ordenador. Actualmente nuestro servicio de tienda on-line está disponible para  España, Andorra y los siguientes países:

 

    Alemania        Canadá          El Salvador      Honduras      México            Portugal      

     Austria            Chile              Eslovenia        Hungría       Nicaragua       Puerto Rico

   Argentina       Colombia        Finlandia          Italia            Noruega        Reino Unido    

    Bélgica         Costa Rica        Francia           Irlanda          Panamá      Republica checa

    Bolivia         Dinamarca        Grecia            Letonia        Paraguay    República Eslovaca

    Brasil             Ecuador        Guatemala       Lituania           Perú                Suecia 

   Bulgaria          EE.UU            Holanda       Luxemburgo     Polonia              Suiza

 

 

A continuación te detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de Vialis.es y vialisbarcelona.com.

El uso de esta página web establece la aceptación de estas Condiciones generales de Compra. Te recomendamos, por lo tanto, que leas atentamente estos términos y condiciones antes de comprar, ya que con la compra de los productos Vialis en el sitio web, aceptas la regulación de estos Términos y Condiciones de Venta:

 

1. Tu cuenta

Eres responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña y, por lo tanto, de restringir el acceso a tu ordenador para evitar así el acceso no autorizado a tu cuenta. Te comprometes a aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo tu cuenta o contraseña. Debes tomar las medidas necesarias para asegurarte de que la contraseña es confidencial y debes informarnos de inmediato si crees que la contraseña está siendo utilizada sin autorización.


Por favor, asegúrate de que los datos que nos proporcionas son correctos y completos, y notifícanos inmediatamente cualquier cambio en la información que proporcionaste al registrarte.

Pair Of Shoes, SL se reserva el derecho a denegar el acceso a la web, cancelar cuentas, remover o editar contenido, o cancelar pedidos a su discreción. Si cancelamos un pedido, se hará sin cargo alguno para ti.

 

 

2. Privacidad de la información

Por favor, revisa nuestra Política de Privacidad (link a la pantalla de Política de Privacidad),que además de proteger tus visitas al sitio web, podrás entender cómo Pair Of Shoes, SL utiliza tu información.



3. Contrato

Los productos ofertados en el sitio web están destinados al consumo privado, por lo que tu compra está sujeta a las condiciones referidas al presente contrato de compraventa. El contrato de compraventa se considera en firme a partir del momento en que el cliente emite la confirmación expresa de su pedido, para lo cual será necesario que previamente acepte las condiciones generales que se indican. El presente contrato se celebra en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley 7/1998 de Condiciones generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio minorista. Por su parte, el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en la Ley 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.


Por otro lado, este contrato se celebra en el marco general establecido para el comercio electrónico por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico. Del mismo modo, los datos facilitados por el cliente durante el proceso de compra reciben el tratamiento prescrito para ello en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.


Una vez identificadas la parte vendedora y el objeto de la venta en el catálogo vigente en el sitio web, y con referencia a la información sobre características y precio de cada artículo contenido en su ficha correspondiente, el presente contrato se celebra con arreglo a las siguientes condiciones:


Este contrato se realiza y vincula a las partes en cuanto a la obligación de entrega del bien por el vendedor y del pago del precio establecido por parte del comprador desde el momento de su aceptación.

Cuando recibamos tu orden para comprar un producto desde el sitio web, te enviaremos un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.


El pago íntegro del precio de los productos, que aparece en la ficha correspondiente a cada uno de ellos, se realizará mediante la forma indicada a continuación:

Pago mediante tarjeta de crédito o de débito o a través del sistema PAYPAL. El cliente puede elegir la forma de pago mediante tarjeta de crédito o de débito, de forma que la operación se confirmará en el momento en que se realiza el pedido. El pago que se efectúe se transmitirá al banco BBVA, que es encargado de suministrar el respectivo servicio de pago electrónico remoto, sin que ningún tercero pueda tener acceso a él. Los datos de la tarjeta de crédito se meterán directamente en la Web segura del banco y de forma encriptada SSL, sin que ninguno de estos datos quede grabado en nuestros servidores. Al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para todo nuevo pedido.

Con respecto al derecho de revocación consultar las Condiciones de Devolución (link a la pantalla de Condiciones de Devolución).

 

 

4. Las entregas

Todos los pedidos confirmados en nuestra tienda on-line se envían en un plazo aproximado de 1 a 5 días laborables (en función del sitio de destino, para más información consultar el apartado FAQs) por uno de nuestros servicios de mensajería. Tan pronto como tu pedido salga de nuestros almacenes, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de salida del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acudas a la delegación correspondiente a recoger tu paquete; el plazo para recogerlo es de 15 días. Una vez vencido el plazo, el paquete será enviado a nuestro almacén y te enviaremos un correo electrónico para avisarte.

La Tienda on-line Vialis no hace entregas en apartados postales. Por favor, facilita detalladamente todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo.

Todos los productos comprados desde el sitio web se hacen conforme a un contrato de envío. Esto significa que el riesgo de pérdida de estos productos recae sobre nuestra entrega al portador. En el momento en el que recibes el segundo correo que confirma la salida de tu pedido de nuestros almacenes, puedes consultar el estado de tu pedido a través del número de tracking /seguimiento que te hemos mandado, o bien puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente:info.eshop@vialis.es. Ten en cuenta que durante períodos excepcionalmente señalados (por ejemplo, Navidad) o por inclemencias del tiempo esperes un día más antes de realizar una consulta.

Nuestra Tienda on-line Vialis no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, de inundaciones o incendio.

Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado, te devolveremos el importe total de la compra.

Si se produce un incumplimiento injustificado de más de 20 días sobre la fecha de entrega prevista, como el cliente podrás solicitar la revocación del contrato, la consiguiente anulación del pedido y la devolución de las cantidades entregadas. No se considerará incumplimiento en los plazos de entrega, el retraso imputable a ti en calidad de cliente, por tu propia voluntad o por la imposibilidad de localizarte y contacto contigo a través de los datos facilitados por ti.

 

 

5. Política de precios

Pair Of Shoes, SL se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del sitio vialis.es o vialisbarcelona.com. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.

 En caso de que por culpa de algún error informático ajeno a la empresa, los precios no aparezcan de forma correcta, Pair  of Shoes se otorga la posibilidad de cancelar el pedido a la espera de corregir los precios erróneos. 

España y Andorra

El precio de los productos está en EUROS e incluye los impuestos de ley de acuerdo con la Legislación española. En el resumen final de compra se muestra el precio definitivo o total de la misma, y se indica la cantidad correspondiente al precio del producto determinado y la cantidad correspondiente al impuesto sobre el valor añadido, si procede. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Pair Of Shoes, SL.

Para Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra en el resumen final de compra se mostrará el precio correspondiente al producto sin IVA, y sin cargos por derechos de aduana ni impuestos de importación.

 

Resto de países

La tarifa Internacional de precios está también en EUROS y está exenta de todo tipo de impuestos de ley.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Pair Of Shoes, SL.



 

6. Portes de envío

España y Andorra

Los gastos de envío de mercancías corren por cuenta de Pair Of Shoes, S.L. en aquellos destinos pertenecientes a España peninsular, Baleares y Andorra. Para los otros destinos, el cliente pagará parte de los gastos de envío.

En el caso de devolución de la mercancía, tal y como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio minorista, los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.

 

Resto de Países                                                                                       

Destino                                                                                                 Cargo por gastos de envío

                     

Portugal                                                                                                          Gratuito  

 

Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia,

Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido,                                     9,00€

República checa y Suiza      

 

Bulgaria, Hungría, Eslovenia, Estonia, Finlandia,     

Grecia, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega,                                                18,00€ 

Suecia y República Eslovaca    

 

Canadá y EE.UU                                                                                              23,00€

 

Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica,

Ecuador, El salvador, Guatemala, Honduras, México,             

Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico,                                      30,00€

República Dominicana, Uruguay y Venezuela                  

 

En el caso de devolución de la mercancía, tal y como se indica en el Art. 44 de la Ley de Ordenación del Comercio minorista, los gastos de envío correrán íntegros por cuenta del cliente.



 

7. Aduanas

Para envíos a países sujetos a derechos de importación e impuestos que se aplican una vez que el paquete llega al destino especificado, y cualquier cargo adicional relativo al despacho aduanero,deberá ser asumido por el cliente, al no tener Pair Of Shoes, SL control sobre estos cargos.

Las políticas aduaneras varían mucho de un país a otro,por lo que debes ponerte en contacto con la Oficina local de Aduanas para obtener más información. Además, ten en cuenta que al hacer el pedido desde la página web, se te considera el importador del registro y deberás cumplir contodas las leyes y reglamentos del país en el que se reciben los productos.

 

 

8. Garantía de los productos

Los productos adquiridos en nuestra tienda on-line, mantienen las mismas garantías que aquellos que se compran en el resto de nuestras tiendas y puntos de venta. Es decir, una garantía de calidad contra defectos de fabricación y de materiales, utilizados en productos de la marca (esto no es una garantía contra uso y desgaste) por un período de dos años a partir de la fecha de compra. (Artículo 9 de la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo)

Ante cualquier defecto de fabricación, se reconoce al cliente tanto el derecho a la sustitución o reparación gratuita del producto objeto del contrato, como la resolución del contrato, si fuera el caso. Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá contactar con Pair Of Shoes, SL a través del correo electrónico: rma.eshop@vialis.es. Los gastos ocasionados por defectuoso correrán a cargo de Pair Of Shoes, SL. Ten en cuenta que esta garantía no cubre zapatos por uso y desgaste razonable ni por pequeñas imperfecciones en su apariencia

**Para más información consulta la página de nuestras FAQs

 

 

9. Comunicaciones

Los firmantes del presente contrato, a efectos de posibles notificaciones en relación al mismo, fijan como domicilio de Pair Of Shoes, SL el indicado en el Aviso legal (link a la pantalla de Aviso Legal) y, como domicilio del cliente, el facilitado por él mismo en el formulario de compra. Del mismo modo, y ante cualquier incidencia o incumplimiento en la compra-venta, los firmantes del presente contrato se someten a los tribunales de Barcelona.

 

 

10. Alteración del Servicio omodificaciones de las condiciones

Pair Of Shoes, SL se reserva el derecho a hacer cambios enviales.es / vialisbarcelona.com, en las políticas y en estos Términos y Condiciones de Compra en cualquier momento.Tu uso del sitio web y tus pedidos estarán sujetos a las políticas y los Términos y Condiciones de Compra vigentes en el momento que utilices el sitio Web o que nos hagas pedidos de productos, a menos que se requiera algún cambio por ley o por las autoridades del gobierno en las políticas o las condiciones (en este caso, se aplicará a los pedidos que hayas realizado previamente). Si alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones de Compra se considera inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las condiciones restantes.